A menudo, la reparación de sistemas de automatización del hogar es más complicada que la instalación de uno nuevo. Nuestro desafío fue un sistema de hogar inteligente que requería cambios significativos: luces que se encendían espontáneamente, termostatos rotos, control de clima incómodo. Además, los nuevos propietarios se enfrentaron a una lógica de gestión poco clara y la falta de cuentas de usuario.
Soluciones
-
CCTV
-
Ajuste la iluminación del jardín
-
Wi-Fi 6 red
-
Ajuste de control climático
-
Mejora del software
Trabajo completo
Se nos encomendó a nuestro equipo solucionar todo esto y crear un control intuitivamente comprensible que cualquiera, incluso al verlo por primera vez, pudiera comprender. Nos pusimos manos a la obra. Realizamos diagnósticos, optimizamos equipos, reemplazamos componentes defectuosos. Instalamos termostatos fáciles de usar, reescribimos el software y desarrollamos una lógica de control intuitiva. Agregamos escenarios de automatización para la iluminación del jardín y equipos adicionales.
Realizamos trabajos preventivos en videovigilancia, cambiamos contraseñas e instalamos Wi-Fi 6. Se reemplazó y ajustó la iluminación del jardín, teniendo en cuenta la forma y altura de las plantas.
Resultado
El resultado es un hogar que funciona como un reloj, con un control fácil desde las puertas de entrada hasta la cubierta de la piscina. Los clientes están satisfechos y, lo más importante, confían en que el acceso a todos los sistemas del hogar está únicamente en sus manos.