Un proyecto fascinante que requirió una reflexión cuidadosa antes de que nacieran las soluciones. El cliente nos encargó varias tareas:
Básico
-
Control de iluminación, clima y cortinas mediante aplicación móvil
-
Wi-Fi confiable
-
CCTV
-
Sistema de audio multiroom con capacidad de reproducir servicios de streaming, utilizar micrófonos, proyectores y equipos de artistas
Específico
En este proyecto teníamos que encontrar soluciones para conectar cosas aparentemente incompatibles. Para una inmersión total en la atmósfera, el “espíritu de la galería” imaginario lleva a los visitantes de un objeto a otro, contando una leyenda, resaltando los objetos necesarios con iluminación y creando una atmósfera especial. Durante la actuación, varios equipos interactúan según el tiempo: iluminación de la galería controlada por DALI, láseres de discoteca vía DMX, mapeo 3D en superficies controlado por Resolume Arena y una pista de audio a través del sistema de audio Bluesound PRO. Tan pronto como termina la actuación, la sala se transforma. Se encienden luces tenues, las cortinas se abren automáticamente y la música de fondo suena por los altavoces.
Resultado
En días normales, cuando la galería está abierta a los visitantes, la iluminación de la galería monitorea el movimiento de los invitados mediante sensores de presencia KNX de cuatro zonas, iluminando los objetos de arte con una suave atenuación a medida que se acercan.
Fue una experiencia interesante para nosotros y para el cliente.